11 de julio de 2013

Yan She en CEART TIJUANA

‣ Se proyectará este viernes 12 de julio en la Sala Cinema 4D del Centro Estatal de las Artes de Tijuana, entrada libre

‣ Próximamente se darán detalles del estreno del Volumen II de “Yan She: El Hombre que espera”

TIJUANA B.C. A 11 DE JULIO DE 2013.- Este viernes 12 de julio se proyectará por última ocasión la película “Yan She: El hombre que espera”, toda vez que en próximos días se estará estrenando la segunda parte de esta historia, explicó su productor y director Alan Márquez.

Invitó a la población de ambos lados de la frontera a disfrutar de manera gratuita de su creación “Yan She: El hombre que espera” en punto de las 6 de la tarde, en la Sala de Cinema 4D del Centro Estatal de las Artes (CEART), ubicado junto al Parque Morelos.

“Esta emocionante película regresa a nuestras pantallas locales para recordarle a la audiencia que contamos con excelentes producciones independientes en Tijuana que se hacen con mucha pasión y dedicación, detalló Alan Márquez. Adelantó que en unos días la compañía Márquez Films estará dando a conocer los detalles del estreno de la segunda parte de esta película, denominada “Yan She: El Hombre que espera Vol. II/ Nin Yi Po Fa’’.

Por último, el productor y director Alan Márquez agradeció el apoyo que ha venido recibiendo para la realización y difusión de sus proyectos de los medios de comunicación, de las instituciones de cultura y educación de Baja California, de diversos grupos y promotores culturales de la región, de numerosos talentos actorales y desde luego de la ciudadanía en general.

Tijuana Informativo
Tijuana Noticias
Síntesis Comunicación
Ciudad Tijuana

No hay comentarios.: