4 de marzo de 2013

La Música de Yan She

Uno de los tópicos primordiales que nos envuelven en la historia de "Yan She: El hombre que espera",  radica en su música. En este segundo volumen la música medular corre a cargo de Tomás Acosta, quien anteriormente en el primer volumen compuso gran parte de la misma junto con David Arango. 

Acosta y Arango se encargaron de enriquecer la vida y sentimiento de la trama. En este segundo volumen la dirección musical de Tomás Acosta pretende consolidar este aspecto tan imprescindible en la historia de Yan She.  Aunado a ello, las propuestas musicales:  "El hombre que espera" y "Sin Miedo" de  Antonio Arana, "Tejedora de Ilusiones" de David Arango, "Oön, Palacio de Máscaras" de Rod Zapien, "Nostalgia" de Paco Mufote, "Lunas de Opio" de  Luis "El Guicho" engrandecen y consolidan la narrativa de la historia que es fundamental para transmitir la esencia de Yan She: El hombre que Espera. 

Por otra parte la experiencia musical y técnica de David Arango en la grabación y edición de algunos de los temas, permiten mantener una dinámica de trabajo que exige un excelente nivel de calidad. 

Sin duda la música de Yan She Volumen II permanecerá  en la mente del público.

No hay comentarios.: